Tres Abogadas de Firma Dominguez Nombradas a la Lista Estrellas en Ascenso de Super Lawyers® Para 2023.

Super Lawyers® Para 2023

Firma Dominguez, una destacada firma de abogados especializada en casos de lesiones personales, tiene el placer de anunciar que tres de sus abogadas litigantes, Patricia Alabise, Analicia Ávila y Angella Farokhzad, han sido seleccionadas para formar parte de la prestigiosa lista de Super Lawyers® Estrellas en Ascenso (Rising Stars en inglés) para 2023. Este reconocimiento destaca sus habilidades excepcionales y dedicación en la búsqueda de la justicia para sus clientes.

Patricia Alabise y Angella Farokhzad han sido nuevamente honradas con su inclusión en la lista de Super Lawyers Estrellas en Ascenso, lo cual marca su segundo año consecutivo formando parte de este prestigioso grupo. Alabise, quien también es socia de Firma Dominguez, ha demostrado consistentemente sus habilidades excepcionales en juicios, representando exitosamente a clientes en una amplia gama de casos de accidentes. Por su parte, Farokhzad trabaja en estrecha colaboración con los equipos litigantes de la firma en casos complejos de lesiones catastróficas y derecho procesal. La inclusión de Analicia Ávila en la lista Estrellas en Ascenso marca su primera aparición, siendo un testimonio de sus logros en el campo del derecho de lesiones personales. Las tres abogadas demuestran consistentemente un enfoque constante en la defensa de los clientes lesionados.

El proceso de selección para la lista de Super Lawyers Estrellas en Ascenso es riguroso y altamente competitivo, involucrando nominaciones de terceros, una exhaustiva evaluación de 12 pasos y revisiones por parte de profesionales legales. Obtener una posición en esta prestigiosa lista es un testimonio del singular acumen legal y el compromiso con la defensa de los clientes exhibido por cada abogado. Estadísticamente, solo el 2.5% de los abogados elegibles logran ingresar a la codiciada lista. Además, la lista de Estrellas en Ascenso reconoce a candidatos destacados que tienen menos de 40 años de edad o que han ejercido la abogacía por menos de 10 años.

Juan Dominguez, Fundador y Director Ejecutivo de Firma Dominguez, expresó su orgullo por los logros de estas destacadas abogadas, afirmando: «Estamos increíblemente orgullosos de Patricia, Angella y Analicia por su merecido reconocimiento en la lista de Super Lawyers Estrellas en Ascenso de 2023. Su dedicación para brindar representación legal compasiva mientras luchan por obtener resultados justos es un verdadero reflejo de los valores que nuestra firma defiende. Todos nosotros en la firma las felicitamos por este logro destacado».

Firma Dominguez es una poderosa firma de abogados especializada en casos de lesiones personales que ha estado ayudando a clientes durante más de 35 años. Los abogados destacados y el personal legal de la firma se adhieren a los valores de compasión, servicio y resultados en cada caso que manejan. Para una consulta gratuita, llame al 800-818-1818. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.