EL ABOGADO LITIGANTE RECONOCIDO A NIVEL NACIONAL, OLIVIER TAILLIEU, SELECCIONADO PARA HABLAR EN LA CONVENCIÓN DE CAALA

Los Ángeles, California, 27 de junio de 2018: Olivier Taillieu, el abogado litigante premiado de Dominguez Firm con más de $60 millones en veredictos y acuerdos ganados el año pasado, caoc olivier, ha sido seleccionado por la distinguida Asociación de Abogados del Consumidor de Los Ángeles (CAALA) para hablar sobre el tema de las lesiones cerebrales traumáticas (LCT).

El Sr. Taillieu formará parte de un panel llamado «Medicina para Abogados», que será formado por estimados abogados litigantes junto con médicos. Discutirán diversas lesiones y el evento se llevará a cabo el 30 de agosto de 2018 a las 3:15 p. m. como parte de la Convención Anual de Abogados Litigantes de CAALA en Las Vegas.

El abogado Juan Domínguez, CEO y Socio Gerente de Dominguez Firm, con sede en Los Ángeles, declaró: «Ser seleccionado por CAALA para hablar con los mejores abogados litigantes del país es un gran honor para Olivier y para nuestra firma de abogados».  Domínguez continuó: «Olivier es un estudiante de derecho que ha dedicado gran parte de su práctica al estudio del cerebro para defender mejor a nuestros clientes que se enfrentan a lesiones neurológicas y cerebrales.  Su compasión, dedicación y servicio a nuestros clientes no tiene paralelo».

El Sr. Taillieu es el principal abogado litigante de Dominguez Firm.  Los resultados del Sr. Taillieu, especialmente en relación con las lesiones cerebrales traumáticas, son reconocidos a nivel nacional, incluido un veredicto de $29,000,000 por una LCT.  Fue seleccionado para la lista Super Lawyers del Sur de California en 2018, por cuarta vez. Su artículo «Demostrar lesiones y daños en casos de lesiones invisibles», sobre lesiones cerebrales traumáticas, aparece en la edición de junio de 2018 de la revista Advocate.

El Sr. Taillieu declaró: «Espero con interés la oportunidad de compartir mis conocimientos con algunos de los mejores abogados litigantes y jóvenes promesas para que podamos trabajar juntos y ayudar a nuestras víctimas de LCT en su búsqueda de justicia».

CAALA es la convención de abogados litigantes más grande de los Estados Unidos y ofrece sesiones educativas presentadas por más de 120 reconocidos abogados litigantes, jueces y expertos del país.  La convención se lleva a cabo en el Wynn de Las Vegas del 30 de agosto al 2 de septiembre y está abierta a todos los abogados y personal de firmas legales. (https://www.caalavegas.org.)

Dominguez Firm ha recuperado más de $700,000,000 en sus más de 30 años representando a víctimas en el área metropolitana de Los Ángeles.  Domínguez Firm cuenta con abogados premiados y es ampliamente reconocida como una de las firmas de abogados más exitosas del sur de California.