EL ABOGADO JUAN J. DOMÍNGUEZ INAUGURARÁ UN NUEVO EDIFICIO EN UN ORFANATO

Tijuana, México. El viernes 5 de enero de 2018, el abogado Juan J. Domínguez cortará la cinta de un nuevo edificio de viviendas en el Orfanato Los Angelitos. El nuevo edificio incluye una cocina y un comedor, así como habitaciones estilo dormitorio con un total de 22 camas adicionales para los niños de Los Angelitos. El edificio llevará el nombre del Sr. Domínguez, su principal donante.

El orfanato Los Angelitos es un hogar de Tijuana, México para niños abandonados y sin hogar. Fue fundado en 2003 por Norma Angelica Contreras y Ed Perry para brindar a los niños un lugar para vivir, aprender y crecer en un ambiente seguro y de estilo familiar.

“Los Angelitos está íntegramente financiado por donaciones privadas”, aclaró el Sr. Perry. “A través de las generosas donaciones del Sr. Domínguez, iniciamos nuestro nuevo edificio hace aproximadamente tres años. El Sr. Domínguez luego realizó las donaciones posteriores para terminar el edificio. No podríamos estar más emocionados de comenzar el Año Nuevo, nuestro 15º año”.

Los Angelitos tiene un presupuesto mensual aproximado de $5,000 que cubre todos los gastos de vivienda, alimentos, agua, útiles escolares, uniformes y matrícula, cobertura médica y odontológica, transporte, cuidado de niños y el pago para cinco empleados. El orfanato Los Angelitos actualmente tiene capacidad para 20 niños y con el nuevo edificio tendrá más del doble.

El Sr. Domínguez agregó: “Comencé con mi firma de abogados hace 30 años en Los Ángeles, California, y gracias a nuestro dedicado personal en Dominguez Firm, me siento honrado y privilegiado de poder retribuir a los niños necesitados”.

Los Angelitos atiende a niños de 1 a 21 años y ha visto a varios de ellos llegar a la universidad. Nadia es una de esas historias de éxito. Tenía solo 6 años cuando llegó por primera vez a Los Angelitos y solo le queda un año para obtener su título de abogada de la Universidad Xochicalco en Tijuana, México

“Quiero agradecerle al Sr. Juan Domínguez por su ayuda con Los Angelitos”, declaró Nadia. “Sin su ayuda, mi vida no hubiera sido posible y estoy emocionada de seguirlo en la profesión legal”

Dominguez Firm realiza donaciones a más de 50 organizaciones benéficas y ha realizado donaciones a Los Angelitos durante los últimos ocho años. “Los Angelitos es una de mis organizaciones benéficas favoritas para apoyar debido al trabajo muy importante que realizan”, resaltó el Sr. Domínguez. “Mucho de lo que hacemos en Dominguez Firm es brindarle al individuo dignidad y voz en un tribunal de justicia. Del mismo modo, Los Angelitos ofrece a los niños igualdad de condiciones y oportunidades de tener éxito en la vida cuando de otro modo no sucedería. Cuando escucho historias como las de Nadia, no podría estar más orgulloso”.

Para obtener más información sobre el orfanato Los Angelitos, incluida la información sobre cómo colaborar o realizar donaciones, visite su sitio web en http://www.losangelitos.org.

Contacto con los Medios: Miriam Serrano, [email protected]