EL ABOGADO JUAN DOMINGUEZ HABLARÁ EN LA CEREMONIA DEL HOLLENBECK YOUTH CENTER HONRANDO A TOMMY LASORDA

Los Ángeles, California, 18 de julio de 2018: el jueves 19 de julio de 2018 a las 11:00 a. m., el Hollenbeck Police Business Council del Hollenbeck Youth Center honrará a Tommy Lasorda con un premio Lifetime Achievement (Logros de Vida) en una ceremonia que contará con importantes oradores invitados de la comunidad, incluido el abogado reconocido a nivel nacional, Juan Domínguez.

discurso de dominguez

El Sr. Domínguez, fundador  y socio director de Dominguez Firm (TDF), con sede en Los Ángeles, declaró: «Es un gran honor estar involucrado con estas personas increíbles y una organización increíble que sirve a la comunidad de una manera positiva y transformadora. En estos tiempos, la esperanza es uno de los mejores regalos que podemos dar a nuestras generaciones futuras y estoy orgulloso y emocionado de ser parte del Centro Juvenil Hollenbeck y del gran trabajo que hacen».

Fundado en 1976, el Centro Juvenil Hollenbeck ha sido un pilar de la comunidad bajo el liderazgo de Daniel L. Hernández. Su concepto es proporcionar colaboración entre la policía y las empresas locales para el mejoramiento de la comunidad y los niños. Durante sus más de 40 años de existencia, ha ayudado a miles de niños de todos los ámbitos de la vida.

El Sr. Domínguez y Dominguez Firm son partidarios de Hollenbeck desde hace mucho tiempo y contribuyen anualmente a su programa de vacaciones «Miracle on 1st Street», que atrae a más de 10,000 asistentes mientras entrega más de 10,000 juguetes a los niños del centro de la ciudad. Entre los invitados famosos anteriores de Miracle on 1st Street, se encuentran Kobe Bryant, Arnold Schwarzenegger y muchos otros.

Además de Hollenbeck, Dominguez Firm dona a más de 50 organizaciones benéficas y ofrece becas a estudiantes merecedores en Los Ángeles, el sur de California y México, y sus alrededores. Sobre las donaciones, el Sr. Domínguez expresó: «Es un honor y un deber como propietarios de negocios devolver a nuestras comunidades para que podamos ayudar a nuestros hijos realizar sus sueños. Creo firmemente que el éxito de cualquier individuo es un esfuerzo de equipo, como lo demuestra el enfoque cooperativo de Hollenbeck».

La ceremonia se llevará a cabo en el Dodger Stadium Club en 1000 Elysian Park Avenue, Los Ángeles, CA 90012. También honrará a Dylan Laiken como embajador juvenil de 2018, Gilbert R. Vasquez, CPA como receptor de «Amigos de los Niños», y varios otros.

Dominguez Firm ha recuperado más de $500,000,000 en sus más de 30 años representando a víctimas de lesiones en el Gran Los Ángeles.  Domínguez Firm cuenta con abogados premiados y es ampliamente reconocida como una de las firmas de abogados más exitosas del sur de California.