El Abogado Juan J. Domínguez Asegura la Ampliación de un Orfanato

Juan J. Domínguez, presidente y fundador de Dominguez Law Firm, viajó recientemente a México para realizar un generoso regalo en persona al Orfanato Los Angelitos en Tijuana como apoyo a sus esfuerzos de expansión.

Juan J. Domínguez con el Orfanato Los Angelitos “El Orfanato Los Angelitos es un hogar para niños que brinda a los niños desfavorecidos la oportunidad de experimentar condiciones de vida seguras, una crianza favorable, educación y vida familiar agradables”, explicó Domínguez.

“Todos sus residentes son huérfanos o niños abandonados que de lo contrario estarían viviendo en las calles de Tijuana”.

Los Angelitos es un orfanato seguro ubicado en el área rural del sur de Tijuana con una segunda ubicación en la zona urbana de Tijuana. Principalmente atiende a niños que se encuentran bajo la jurisdicción del gobierno mexicano.

El orfanato funciona desde hace trece años y actualmente tiene niños de edades entre 1 y 21 años, con varios de ellos en la universidad.

Domínguez, inmigrante de primera generación, ha realizado donaciones al orfanato durante siete años. Él comprende las necesidades de los menos afortunados en América Latina, donde ha vivido y viajado con frecuencia a lo largo de su vida.

Debido a que la mayoría de sus clientes son de herencia mexicana de primera generación, Domínguez quiso retribuir a la comunidad mexicana y poder, no solo contribuir económicamente, sino también involucrarse de manera personal en Tijuana, México, la ciudad más cercana en México del lugar en donde Domínguez vive y trabaja en Los Ángeles.

“El orfanato Los Angelitos es nuestra organización benéfica favorita y tenemos el honor de ayudar con su constante crecimiento para que puedan ayudar a la mayor cantidad de niños posible”, destacó Domínguez. “Hay tantos niños que necesitan ser salvados de las calles de Tijuana y el plan en curso es mejorar constantemente el ambiente del orfanato para la mejora de los niños que viven allí”.

El plan futuro para Los Angelitos es terminar el internado y la cocina. Sin embargo, dado que el orfanato solo puede permitirse contratar a dos trabajadores de la construcción, el calendario para cada proyecto de construcción es muy extenso y dependen de donaciones para financiar estos proyectos.

Para realizar donaciones al Orfanato Los Angelitos, visite http://www.losangelitos.org/donate.html.

Sobre Juan J. Domínguez, Dominguez Law Firm, LLP.

Juan J. Domínguez es un abogado bilingüe premiado y reconocido a nivel nacional. Su especialización en derecho de lesiones personales, compensación del trabajador y derechos laboral es una de las más exitosas y conocidas en el sur de California y ofrece una primera consulta gratis. En 2013, el Sr. Domínguez fue distinguido por la Asociación Nacional de Abogados Hispanos con el premio Latino Attorney of the Year, y en 2014 la Asociación de Abogados Mejicanos Estadounidenses lo distinguió con el premio Special Recognition Award por sus logros profesionales sobresalientes y sus contribuciones a la comunidad. Los Angeles Business Journal le concedió el Premio Latino Business Award 2015 por dar el ejemplo a la excelencia.