Pamela Rodriguez

Pamela Rodríguez

TELÉFONO: 213-388-7788
CORREO ELECTRÒNICO: [email protected]

Pamela Rodríguez es abogada litigante especializada en casos de lesiones personales para Firma Dominguez. Ella aporta una perspectiva única a su papel gracias a su extenso trabajo en casos de lesiones cerebrales traumáticas (LCTs). Esto incluye algunos de los casos más complejos y reñidos de la firma, varios de los cuales han resultado en acuerdos y veredictos millonarios y multimillonarios para clientes con lesiones catastróficas.

Además de las lesiones cerebrales cerebrales ya mencionadas, la abogada Rodríguez también pone su valiosa percepción y experiencia para trabajar en una amplia gama de casos de lesiones graves, incluidas las lesiones de la médula espinal. Además, maneja reclamos por lesiones catastróficas de compensación del trabajador causadas por un tercero y casos de muerte injusta para familias que han sufrido la pérdida prematura de sus seres queridos.

El interés de Pamela en seguir una carrera en derecho se remonta a su infancia: "Sabía que quería ser abogada desde que era niña. Me apasiona aprender y adquirir los conocimientos necesarios para superar el desafío intelectual de resolver conflictos, descubrir la verdad y lograr cambios positivos en la vida de una persona."

Afiliaciones Profesionales y Honores

  • Asociación de Abogados del Consumidor de Los Ángeles (CAALA)
  • Colegio de Abogados de América
  • Colegio de Abogados de Beverly Hills
  • Nombrada a la lista Best Lawyers - Abogados Jóvenes a Seguir, 2024-2025

Educación

  • Universidad Católica Boliviana San Pablo, en La Paz, Bolivia, con un título en derecho

La abogada Rodríguez se graduó de la Universidad Católica Boliviana San Pablo, en La Paz, Bolivia, con un título en derecho. Mientras aún estaba en la facultad de derecho, escribió una tesis bien recibida sobre el impacto de las reformas a la constitución boliviana en la jurisdicción de las comunidades indígenas del país. Es miembro de CAALA (Asociación de Abogados del Consumidor de Los Ángeles).

En su tiempo libre, a Pamela le gusta asistir a conciertos orquestales y ballets, así como a museos y exposiciones de arte. Se formó en ballet clásico y fue profesora en la Escuela Nacional de Ballet de su Bolivia natal. Habla inglés y español con fluidez.