Los Angeles Business Journal distingue al Abogado Juan Domínguez

Los Angeles Business Journal ha distinguido al abogado Juan J. Domínguez de Dominguez Firm con el Premio Latino Business of the Year Award 2015.

Juan J. Domínguez

Galardonado en la 6ta Entrega Anual de los Latino Business Awards, que tuvo lugar el martes 20 de enero de 2015 en el Hotel LA en el centro de Los Ángeles, Domínguez se une a las filas de distinguidos negocios latinos “¡Qué están dando el ejemplo de excelencia en todo Los Ángeles!”.

Recibir un premio de Los Angeles Business Journal también reconoce los extraordinarios logros profesionales y las contribuciones del abogado Domínguez a la comunidad. Dominguez Firm ha resuelto miles de casos de lesiones con más de $700 millones de dólares a favor de víctimas de accidentes.

El abogado Domínguez afirma: “Sigo estos tres ideales: dignidad del individuo, excelencia y servicio. Les solicito a todos mis colegas y al personal de Dominguez Firm que tengan esto en cuenta en todo momento”.

Los Angeles Business Journal es un periódico semanal que brinda cobertura sobre el dinámico escenario comercial y económico de la comunidad.

Sobre Juan J. Domínguez

Juan J. Domínguez es un abogado bilingüe premiado y reconocido a nivel nacional. Su especialización en lesiones personales, compensación del trabajador y derechos laboral es una de las más exitosas y conocidas en el sur de California. Domínguez aparece frecuentemente tanto en televisión como en radio, informando al público sobre sus derechos y la ley. Apoya y contribuye a más de 50 causas benéficas, tanto nacionales como en el extranjero.

En 2013, el Sr. Domínguez fue distinguido por la Asociación Nacional de Abogados Hispanos con el premio Latino Attorney of the Year. En 2011, fue nombrado Attorney of the Year por los Abogados de los Consumidores de California (CAOC). Ha sido nombrado Super Lawyer durante cuatro años (2006-2009) por la revista Los Angeles y Top Attorney durante cuatro años (2010-2014) por la revista Pasadena. También es miembro del exclusivo Multi-Million Dollar Advocates Forum (Foro de Abogados que han Recuperado un Millón de Dólares) y de Elite Lawyers of America. Para más información visite www.dominguezfirm.com