Firma Dominguez Anuncia a Scott Peebles como Su Abogado Socio Más Nuevo

Scott Peebles

Firma Dominguez, una de las firmas de abogados de lesiones personales más reconocidas y exitosas de California, se complace en anunciar que Scott Peebles se ha unido a la firma como Socio.

Scott tiene 20 años de experiencia como fiscal y abogado litigante demandante exitoso. En ese tiempo, ha presentado más de 40 juicios con jurado, obteniendo varios veredictos y acuerdos importantes en nombre de los lesionados. Entre los más destacados se encontraba un veredicto del jurado que obtuvo para un trabajador que fue diagnosticado con mesotelioma después de haber estado expuesto al asbesto en el trabajo. Los testigos expertos de la defensa disputaron el impacto de su exposición, pero el jurado se puso del lado del trabajador y le concedió a él y a su esposa un total de $30.2 millones.

A lo largo de su carrera prolífica, Scott ha defendido los derechos de muchos, incluidos los involucrados en accidentes catastróficos, negligencia médica y víctimas de mesotelioma. Se ha enfrentado a las principales compañías y corporaciones de seguros y ha prevalecido en nombre de clientes merecedores y sus familias. También ha argumentado con éxito ante los tribunales de apelación de California, una docena de veces ante el Tribunal Supremo de Luisiana y ante el Tribunal de Apelaciones del Quinto Circuito de EE.UU.

«Estamos entusiasmados de que Scott se una a nuestro equipo y esperamos con interés trabajar con él», dijo el Socio Gerente y Fundador de Firma Dominguez, Juan Domínguez «A medida que la firma continúa creciendo, agregar más talento legal sobresaliente como Scott fortalece nuestro equipo y beneficia a nuestros clientes».

Scott obtuvo su título de abogado de la Facultad de Derecho de la Universidad Estatal de Luisiana, Paul M. Hebert Law Center. Mientras estaba en la facultad de derecho, fue reconocido por sus logros en varias ocasiones, incluyendo ser seleccionado para representar a la escuela en competencias académicas.

Firma Dominguez es una firma de abogados de lesiones personales y empleo que ha estado ayudando a clientes por más de 30 años. Los abogados premiados de la firma han recuperado más de $ Mil Millones* para clientes merecedores con un enfoque en un excelente servicio al cliente. Para una consulta gratis, llame al 800-818-1818. Disponible 24/7.