Felicitamos a la Ganadora de la Beca Legal 2019 de Firma Dominguez

Retrato de Madelyn Chen

Firma Dominguez, una firma de abogados especializada en lesiones personales de California reconocida a nivel nacional, ha seleccionado a Madelyn Chen como la ganadora de su Beca Legal para 2019. Madelyn, que está cursando su primer año en la Facultad de Derecho de Harvard, recibirá un cheque por $2,500 para utilizar en la matrícula de su universidad.

Hubo muchos candidatos fuertes para la Beca Legal, pero la solicitud de Madelyn se destacó por varias razones. Una era su notable biografía. Al ser la mayor de siete hijos, a menudo le imponían el papel de cuidadora de sus hermanos menores debido a problemas familiares en el hogar.

Sin embargo, Madelyn se negó a ser definida por sus circunstancias. Nos sorprendió su determinación no solo de sobrevivir sino prosperar y forjar un mejor futuro para ella y su familia.

Madelyn personifica lo que es el Premio Legal Scholar. Nuestro fundador, Juan Domínguez, creó este premio para reducir la carga económica de los estudiantes merecedores interesados en seguir una carrera en derecho. Al alentar a la próxima generación de abogados, nuestra esperanza es que ellos, a su vez, también valorarán la importancia de retribuir.

Con un historial académico impresionante, Madelyn recibió recientemente su título de pregrado de la UCLA donde integró la Lista de Honores del Decano en varias ocasiones. Mientras estuvo en UCLA, también participó activamente en varias competencias de debates con resultados excepcionales. Entre los más notables, fue como miembro del equipo de debate ganador de la UCLA en el Debate Parlamentario Británico Corsarios por Invitación.

Fuera de la universidad, el historial laboral de Madelyn ya es bastante impresionante. Ha trabajado como becaria editorial en Larry King Now y como becaria de publicidad en Amazon Studios, entre otros. También logra encontró tiempo en su agenda apretada para enseñar a hablar en público a estudiantes de secundaria y preparatoria a través del Forensics Club de UCLA, que ella fundó. Y es voluntaria en Bet Tzedek Legal Services, una clínica de Koreatown que ofrece servicios legales gratuitos a personas de bajos ingresos en la comunidad.

Firma Dominguez aplaude a Madelyn por sus logros. Como ella misma lo expresó: “En la Facultad de Derecho de Harvard, me siento motivada a seguir abogando por los niños y servir a mi comunidad”. Estamos seguros de que ella cumplirá esos objetivos y tenemos el honor de entregarle este Premio Legal Scholar.

Firma Dominguez es una reconocida firma de abogados ubicada en California especializada en lesiones personales. Tenemos más de 30 años de experiencia luchando por los derechos de nuestros clientes. Para realizar una consulta gratis y confidencial, llámenos al 800-818-1818.