Dominguez Firm Participa en la Colecta de Juguetes de la Escuela Primaria Hoover Street

imagen escolar de sorteo de juguetes

Para Dominguez Firm, reunir a las personas va más allá de la temporada navideña. Gracias a la herencia filantrópica del director ejecutivo y socio gerente de la firma, el abogado Juan J. Domínguez, salen decenas de donaciones, cada año, a través de organizaciones benéficas, en nombre del Sr. Domínguez y los empleados de la firma. Los abogados, en particular, se sienten inspirados por el legado de éxito y reconocimiento de tres décadas del fundador, y no son ajenos a dar. Ellos también crean asociaciones orgánicas comunitarias para difundir el espíritu de generosidad del Sr. Domínguez.

Matias Castro es abogado litigante laboral en Dominguez Firm. Su esposa, Mariapaola Castro, es estudiante de derecho de primera generación en la Southwestern Law School, y es miembro del liderazgo de la Asociación de Estudiantes de Derecho Latinos de la escuela. Cuando le contó a Matías sobre la Colecta de Juguetes 2018 de la Escuela Primaria Hoover Street, el joven abogado no dudó en compartir la iniciativa con el propio Sr. Domínguez. Como era de esperar, el Sr. Domínguez ofreció su contribución personal y lo convirtió en un asunto de toda la firma.

«Los juguetes no son solo un pasatiempo para los niños. Los juguetes inspiran creatividad y traen alegría. Vale la pena hacer cualquier cosa que ponga una sonrisa en la cara de un niño. En nuestra firma, nos preocupamos por cubrir las necesidades y por un futuro mejor. Se trata de ayudar a los demás. Recolectar juguetes para los niños de nuestra comunidad es lo menos que podemos hacer en estas fiestas. Estamos felices de ser parte de esta gran iniciativa», dijo el Sr. Domínguez.

Dominguez Firm es conocido por brindar la mejor representación legal a las víctimas de accidentes en el sur de California y por apoyar a las diversas comunidades del área metropolitana de Los Ángeles. El Sr. Domínguez pone un énfasis especial en el bienestar y la educación de los niños. Se lo considera una luz de esperanza, dentro y fuera del país, por crear sustentos de apoyo sostenibles para niños, adultos jóvenes y familias necesitadas. Su amabilidad habla por sí misma y la comunidad lo aprecia a él y a Dominguez Firm.

El abogado Matias Castro declaró: «Estoy encantado de ser el embajador no oficial de este amable gesto. Mariapaola ha sido testigo de los esfuerzos comunitarios del Sr. Domínguez, ya que he formado parte de la firma. Ella ha expresado su sincero agradecimiento, en nombre de la Asociación de Estudiantes de Derecho Latinos de Southwestern Law School, a todos los involucrados. Los juguetes se entregarán el 14 de diciembre en la Escuela Primaria Hoover Street, y estoy seguro de que los niños estarán más que felices».