Después de un accidente de mordida de perro, es crucial contar con un abogado con un historial de éxitos manejando casos por mordidas de perro en San Diego. Puede ayudarlo a comprender sus derechos legales y buscar una compensación por los daños causados por un ataque de perro. En Firma Dominguez, estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes representación legal de la más alta calidad para estos accidentes tan traumáticos.
Con más de 35 años de experiencia y una tasa de éxito del 96%*, hemos ganado más de $mil millones* para nuestros clientes. Trabajaremos de cerca con usted a lo largo de su caso, desde investigar los hechos de su mordedura hasta negociar con las compañías de seguros en su nombre. ¡Déjenos ayudarlo hoy! Llame al (800) 818-1818 para su consulta gratis.
Qué Hacer Después de un Accidente de Mordida de Perro
Busque Tratamiento Médico
Su prioridad después de ser mordido por un perro debe ser buscar atención médica inmediata. Incluso si su lesión parece menor en ese momento, debe documentar el alcance total de la mordida con un médico lo antes posible. Esto ayudará a proteger sus derechos contra el dueño del animal más adelante. Además, obtener atención médica de inmediato asegurará que cualquier infección o complicación relacionada con la mordida pueda tratarse de inmediato.
Presente un Informe Policial
El segundo paso es presentar un informe policial. Dado que las mordidas de perros pueden provocar lesiones graves y daños a largo plazo, siempre deben tomarse en serio e informar a las autoridades locales de inmediato. Presentar un informe policial tiene múltiples propósitos: ofrece un registro oficial del incidente, que puede ayudar si emprende una acción legal; ayuda a a localizar y capturar animales potencialmente peligrosos; y se asegura de que cualquier posible multa o sanción asociada con la posesión de un animal peligroso se haga cumplir.
Póngase en Contacto con un Abogado
Finalmente, comuníquese con un abogado con experiencia en lesiones personales que se especialice en casos de mordidas de perros. Un abogado con experiencia puede ayudarlo a proteger sus derechos durante todo el proceso legal y trabajará para obtener la máxima compensación por sus lesiones por mordida de perro. También negociará con los agentes de seguros para el dueño del perro en su nombre, se asegurará de que reciba toda la atención médica que necesita y manejará todos los demás detalles de su reclamo por lesiones por mordida de perro en San Diego.
Cómo Encontrar un Abogado de Mordida de Perro en San Diego
Investigue Varias Firmas
Investigar abogados es una parte importante para encontrar a la mejor persona que lo represente. Comience leyendo testimonios de clientes anteriores. Tenga en cuenta cualquier premio u honor que hayan recibido los abogados de las firmas que le interesan. Pregunte sobre su tasa de éxito al manejar un caso de mordida de perro. Además, es útil aprender más sobre cómo manejan sus casos y qué estrategias utilizan si tienen que ir a juicio.
Firma Dominguez tiene más de 35 años de experiencia ayudando a víctimas de lesiones y una tasa de éxito del 96%*. La firma tiene una alta tasa de referencias de clientes existentes y es una firma de abogados de servicio completo. Firma Dominguez no es un servicio de referencia. Cuenta con su propio equipo de abogados litigantes respaldado por más de 130 profesionales bilingües e investigadores listos para ayudarlo.
Haga Preguntas
Una vez que haya reducido su lista de posibles firmas, llámelas directamente y haga preguntas durante su proceso de búsqueda. Esto le ayudará a saber qué tan cómodo se sentiría trabajando con cada firma y qué tan bien entienden su caso específicamente. Asegúrese de que estén bien informados y dispuestos a escuchar sus inquietudes y responder a todas sus preguntas de manera clara y exhaustiva antes de decidirse por una firma en particular.
Pregunte Como se les Paga
Firma Dominguez trabaja en base a contingencias, eso simplemente significa que nos paga de un porcentaje de su compensación final. Los clientes no tienen que preocuparse por honorarios legales, costos ocultos o gastos de bolsillo alguno. Y en el improbable caso de que no podamos conseguirle ninguna compensación, no nos debe nada. En otras palabras, si no ganamos, ¡no cobramos!
La mayoría de las firmas de abogados de lesiones personales también trabajan en base a contingencias. Sin embargo, confirme esto cuando los llame. Y pregúnteles si les debe algo si no ganan su caso.
Los Beneficios de Contratar a un Abogado Local Para su Caso
Primero, tener un abogado familiarizado con el área puede marcar la diferencia en su caso. Un excelente abogado local conocerá a todos los jugadores, desde jueces hasta abogados defensores, y tendrá experiencia en casos como el suyo. Además, conocerán las leyes y ordenanzas específicas de San Diego que podrían entrar en juego durante su caso. También tendrán acceso a testigos expertos que se especializan en casos de mordidas de perros y sabrán cómo obtener evidencia rápidamente si es necesario. Esto puede acelerar el proceso y aumentar sus posibilidades de éxito.
Otra ventaja de trabajar con un abogado de lesiones personales de San Diego es que comprenderá mejor los procesos judiciales del condado que alguien que no sea de la ciudad. También estarán familiarizados con los departamentos de policía locales y los vecindarios. Este nivel de conocimiento detallado puede significar mejores resultados para usted como cliente.
Finalmente, los abogados de mordidas de perro de San Diego tienen su propia red de médicos listos para tratar sus lesiones por accidentes. Lo atenderán médicos que viven cerca de usted y muchas firmas también pueden brindarle transporte. Es probable que tengan expertos locales en mordidas de perros que puedan ayudar a fortalecer su caso. Todas estas ventajas se suman rápidamente y hacen que contratar a un abogado local sea una opción atractiva cuando se trata de cualquier caso de lesión por accidente en San Diego.
Deje Que Firma Dominguez lo Represente
Un ataque de perro es uno de los eventos más aterradores que puede sufrir una persona. Además de las obvias lesiones físicas, las víctimas a menudo necesitan asesoramiento de salud mental para lidiar con lo que sucedió. Firma Dominguez es muy consciente de los requisitos únicos de un caso de mordida de perro. Tenemos más de 35 años de experiencia ayudando a víctimas de lesiones en todo California y una tasa de éxito del 96%*. Además, trabajamos en contingencia, lo que significa que solo nos paga si ganamos su caso.
Con nuestra extensa red de expertos médicos e investigadores internos, Firma Dominguez es un bufete de abogados de lesiones personales de servicio completo. Si usted o un ser querido sufrieron lesiones serias después de ser mordidos por un perro en el condado de San Diego, llámenos para una consulta gratis al (800) 818-1818 inmediatamente.