Cuando busca tratamiento médico, lo último que espera es que el proveedor médico le cause daño. Sin embargo, lamentablemente, muchos proveedores de atención médica caen por debajo del estándar de atención necesario para que puedan realizar su trabajo adecuadamente. La negligencia médica puede presentarse de muchas formas y a menudo puede tener un impacto grave y devastador en su vida.
Si sospecha que usted o un ser querido ha sido víctima de negligencia médica, necesitará un abogado con experiencia en negligencia médica para luchar por la justicia y la indemnización que merece. En la mayoría de los casos, una demanda por negligencia médica es necesaria para responsabilizar a las partes culpables de sus acciones que le causaron daño.
Las demandas por negligencia médica son casos notoriamente difíciles, complicados y requieren tener el conocimiento detallado de un abogado experto en negligencia médica a su lado. Con nuestros 30 años de experiencia en el área de Los Ángeles, nuestra reputación nos permite trabajar con algunos de los mejores expertos en negligencia médica que analizarán su caso no solo para ayudar a probar la responsabilidad, sino también para garantizar que sus lesiones sean tratadas de la mejor manera posible.
Lucharemos para obtener la justicia y la indemnización que usted merece, que puede incluir:
- Gastos médicos pasados y futuros
- Dolor y sufrimiento pasado y futuro
- Estrés emocional pasado y futuro
- Pérdidas económicas pasadas y futuras, incluidas pérdidas de ingresos pasadas y futuras.
Además, a través de una demanda por negligencia médica, puede ayudar a sacar a la luz a un proveedor de atención médica negligente para asegurarse de que no lastime a alguien en el futuro. No confíe su salud y bienestar a cualquier abogado. Solo tiene una oportunidad para obtener la justicia que merece.
Si usted o un ser querido ha resultado lesionado o muerto y sospecha de negligencia médica, no dude en llamar a Dominguez Firm para una consulta gratis al 800-818-1818. Somos abogados expertos en negligencia médica que lucharán por la justicia y la indemnización que usted merece.