800-818-1818
Haz clic para llamar Disponible 24/7 | Hablamos Español

LA LISTA SUPER LAWYERS® 2020 RECONOCE A LOS ABOGADOS JUAN J. DOMINGUEZ Y OLIVIER TAILLIEU

La lista Super Lawyers® 2020 Reconoce a los Abogados Juan J. Domínguez y Olivier Taillieu

El Socio Fundador Juan J. Domínguez y el Abogado Litigante Principal Olivier Taillieu, seleccionados para la Lista Super Lawyers® para 2020.

Dominguez Firm se enorgullece en anunciar que el Socio Fundador Juan J. Domínguez y el Abogado Litigante Principal Olivier Taillieu han sido seleccionados para la lista 2020 de Super Lawyers. Super Lawyers, una empresa de Thompson Reuters, es un servicio de calificación de abogados destacados en más de 70 áreas de práctica que han alcanzado un grado alto de reconocimiento de sus pares y por sus logros profesionales. Cada año, no más del 5% de los abogados en California son seleccionados por el equipo de investigación de Super Lawyers para recibir este honor.

Como socio fundador de Dominguez Firm, Juan J. Dominguez ha aparecido en las listas de Super Lawyers un total de 11 veces, incluidos los últimos seis años consecutivos. También ha recibido numerosos premios y reconocimientos en el transcurso de su distinguida carrera, incluido ser nombrado Abogado del Año por la Asociación Nacional de Abogados Hispanos (HNBA por sus iniciales en inglés). «Me siento honrado por mis compañeros cada año que me seleccionan para la lista de Super Lawyers», declara el abogado Domínguez.

Con su inclusión en la lista Super Lawyers de California para 2020, el abogado Olivier Taillieu ha sido reconocido por sexto año consecutivo. A lo largo de su estimada carrera, ha logrado numerosos resultados multimillonarios en casos de lesiones graves.

Las selecciones anuales se realizan mediante un proceso multifásico patentado que incluye una encuesta estatal de abogados, una evaluación de investigación independiente de candidatos y revisiones por pares por área de práctica. El resultado es una lista creíble, integral y diversa de abogados excepcionales.

Las listas de Super Lawyers se publican en todo el país en las revistas Super Lawyers Magazines y en las principales revistas y periódicos de ciudades y regiones de todo el país. Super Lawyers Magazines también presentan perfiles editoriales de abogados que encarnan la excelencia en la práctica del derecho. Para obtener más información sobre Super Lawyers, visite SuperLawyers.com.

Sobre Dominguez Firm

Dominguez Firm es una firma de abogados de demandantes de lesiones personales, empleo y compensación laboral reconocida a nivel nacional que ha estado satisfaciendo con éxito las necesidades de sus clientes durante más de 30 años. Para obtener más información sobre Dominguez Firm o para una evaluación gratis de su caso, visite dominguezfirm.com o llame al 800-818-1818